martes, 18 de diciembre de 2012

Simbolismo de un color

Todas las personas nos hemos acercado mas a un color, siempre nos hemos sentido comodos con eso, con uno o dos en concreto, pero cada color, tiene un significado concreto
por ejemplo...
El rojo simbliza poder, coraje...
El amarillo aporta felicidad, lujo...
El verde es el color de la esperanza de la nauraleza...
Hay muchisimos colores con significados diferentes, hay colores que nos gustan mas o menos, asique hoy os voy a hablarsobre mis dos colores favoritos, son dos solores que que me encantan, que practicamente no puedo vivir sin ellos, esos colores son el BLANCO y el AZUL!

He escogido una imagen en el que predomine el color blanco, me encanta el blanco porque es el color mas puro de todos, es muy protector, aporta paz, te hace sentir muy bien.


Mas tarde he escogido otra imagen en la que el color predominanate es el color azul, a mi me gusta muchisimo el color azul, porque me parece un color que aporta frescor, que te tranquiliza, nos hace sentir protegidos.

Y por ultimo he escogido esta imagen, en la que predomina los dos colores ya mencionados anteriormente, se une el color puro y protector del blanco, con el frescor tranquilizante y protector del azul, y la convinacion de estos dos colores, a mi por lo menos me hace sentir muchas cosas.

Espero que os haya gustado, pronto vendre con muchas mas cositas=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario