lunes, 22 de octubre de 2012

La magia del Photoshop

Imaginemos que cogemos unas revista  y vemos a una chica guapa con un buen cuerpo, seguro que si le enseñamos esa imagen a un chico, diria que tiene un buen cuerpo, " El cuerpo perfecto" jaja pero el no sabe que hay detras de esa revista, detras de esa "cuerpo ideal " que ellos dicen.

Si observamos bien, ese "cuerpo ideal" que ellos dicen no es mas que simple Photoshop, unos cuantos retoques que hacen que un cuerpo rechoncho, sea el cuerpo ideal, con sus 90, 60, 90 ideales.
NO OS ENGAÑEIS! ese " cuerpo ideal" no existe señores, lo unico que se necesita para tener el cuerpo ideal es un ordenador y unos retoques.
No hace falta que comente nada de la imgen..... se comenta ella solita. Lo que hace este tiempo de imagenes, esque muchas chicas su meta sea llegar a ese " cuerpo ideal" que en realidad NO EXISTE! si una persona este bien consigo misma, esta satisfecha con su cuerpo, sea delgada, unos kilos mas o unos kilos menos y esta satisfecha con su cuepo.... ya se puede decir que tiene un cuerpo ideal, porque no hay que tener  un  buen cuerpo para gustar a los demas si no para gustarte a ti mismo y si estas gord@, delgad@ y estas satisfecho con tu cuerpo  FELIZ SEA TODO!
PERO SEÑORES NO SO ENGAÑEIS ESE "CUERPO IDEAL" NO EXISTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario